S4 League Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro de Ms y PC™

2 participantes

Ir abajo

Futuro de Ms y PC™ Empty Futuro de Ms y PC™

Mensaje  Andy Mar Jul 05, 2011 9:36 am

Pongo este tema acá para que puedan verlo los miembros de ProChile™ y de Mouse Sport, como sabrán ProChile puede solo recibir a jugadores Chilenos, y se formó con la intención de revivir un clan antiguo y con jugadores destacados. Pero he estado recibiendo peticiones de entrar de buenos jugadores que no son chilenos, y es un lastima tener que decirles que no.
Mouse Sport, clan hermano de ProChile™ tiene la posibilidad de aceptar a cualquier jugador, así qye tomé la desición de tomar el mando de Ms con mi cuenta real y no con la combi, ya que a las finales no le doy mucha importancia a esa cuenta y no me entero bien de lo que pasa en el clan.
Algunos jugadores me dijeron que les gustaria estar en Mouse Sport, siguiendo la idea de estar en un clan con acceso internacional, pero me gustaría tambien que ProChile™ siguera funcionando como hasta ahora.

Nose que piesen ustedes del tema, me gustaria saberlo.
Andy
Andy

Futuro de Ms y PC™ Nivel510

Set Master Completo
Revolver Rookie
Burst ShotGun Rookie
Plasma Sword Rookie
Cupón Canjeable
Mensajes : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 35
Localización : Stgo.

https://www.facebook.com/an3pchc

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Ms y PC™ Empty Re: Futuro de Ms y PC™

Mensaje  MrDoex Mar Jul 05, 2011 1:51 pm

ProChile debe seguir vivo..¡¡ se demostro que lo jugadores chienos tienen nivel para competir con clanes de primer nivel,creo que estando ahi solo perdimos una war y por muy poco....En fin ojalá siga,yo ahora estoy en Ms,ojala tambien se encuentre un buen nivel de jeugo y usuarios muy simpaticos Smile,no se saca nada con ser bueno si no se sabe trabajar en equipo Smile.
MrDoex
MrDoex

Futuro de Ms y PC™ Nivel310

Rail Gun Rookie
Cupón Canjeable
Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.