[Tuto] Mi firma no se ve!
2 participantes
Página 1 de 1.
[Tuto] Mi firma no se ve!
Muchas veces hay que hacer una simple configuración para poder ver las firmas de cada uno, en la parte baja de los post, esta configuraciónb te la explico ahora.
Lo que debes saber antes:
La imagen la debes subir a internet, ya que necesitamos solo el link de la imagen alojada en algun servidor, te dejo algunos que son gratuistos y bastante confiables, ya que la imagen alojada en ellos dura bastante tiempo.
Flickr necesita registro.
Photobucket necesita registro.
ImagenShare
WebsHosts
ImageVenue
Hay muchas más, es cosa de buscar en google: "Host de imágenes + gratuito"
Tutorial:
Lo primero es ingresar a "Mi Perfil" en el menu principal del Foro.
El codigo en Verde se usa para que tu firme quede en medio del Post, el codigo Azul se usa para que en el Post se vea la imagen y no el link
Con esto te aparecerá siempre la firma en tus posts, si luego quieres cambiarla, solo modifica el link de la imagen y listo.
Lo que debes saber antes:
La imagen la debes subir a internet, ya que necesitamos solo el link de la imagen alojada en algun servidor, te dejo algunos que son gratuistos y bastante confiables, ya que la imagen alojada en ellos dura bastante tiempo.
Flickr necesita registro.
Photobucket necesita registro.
ImagenShare
WebsHosts
ImageVenue
Hay muchas más, es cosa de buscar en google: "Host de imágenes + gratuito"
Tutorial:
Lo primero es ingresar a "Mi Perfil" en el menu principal del Foro.
En el siguiente menú debes clickear en la pestaña "Firma"
Ahí te mostrará un lugar en donde escribir, debes pegar ahi el link de tu firma (recuerda que la debiste alojar en alguno de los host que te mensioné arriba.)
El codigo en Verde se usa para que tu firme quede en medio del Post, el codigo Azul se usa para que en el Post se vea la imagen y no el link
Luego de poner el link, le das a "Previsualizar", para chequear que todo haya quedado bien.
Ahora te mostrará la firma, tal cual se mostrará en cada uno de tus posts.
Si te gusta el resultado, ya puedes darle click a botón "Registrar"
En la siguiente pantalla le damos a "Haz click aquí para volver hasta tu perfil", para activar nuestra firma.
Entramosn en la pestaña "Preferencias".
Entre la lista de opciones que nos arroja esta ventana, buscamos la que dice "Siempre adjuntar mi firma", y nos fijamos que está mascarda la opción "Si", si no está firma, la marcamos.
Finalemente guardamos los cambios realizados, y ya está.
Con esto te aparecerá siempre la firma en tus posts, si luego quieres cambiarla, solo modifica el link de la imagen y listo.
O.O
GENIAL gracias x esta wea ;D
MaThiix- Mensajes : 25
Página 1 de 1.