S4 League Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TUTORIAL] Jugar S4 League en Mac OS X 

Ir abajo

[TUTORIAL] Jugar S4 League en Mac OS X  Empty [TUTORIAL] Jugar S4 League en Mac OS X 

Mensaje  Alitrogeno Mar Mar 15, 2011 8:25 am

Jugar S4 League en Mac OS X

1º Descargar Parallels Desktop.


Yo tengo la versión 5 y corre muy bien, pero dicen por ahí que la versión 4 va mejor. Yo con la 5 no tengo ningún tipo de problema. Creo que la última versión disponible es la 6. No descarguéis otro programa de máquinas virtuales porque ninguno te deja correr S4. xD
Podéis hacerlo desde la web, pero claro, os costará dinero. No voy a soltar la forma de conseguirlo, simplemente necesitáis el Parallels Desktop.

2º Crear una Windows Virtual Machine.


Crea una máquina virtual (virtual machine, VM) con sistema operativo Windows con la ayuda del programa, para ello necesitaréis un disco de instalación de la versión de Windows que queráis instalar (supongo que XP), o también una imagen de disco. Puede ser original o no. xD Lo que haréis será como crear un ordenador dentro del vuestro, con su correspondiente partición del disco duro del Mac, pero que se abre desde el programa Parallels Desktop sin necesidad de reiniciar ni nada. Las configuraciones de red y todo eso lo hará el mismo programa, pero también podéis configurar la VM desde el menú situado en la barra de menús xD de vuestro Mac, y ponerle la RAM que queráis y todo (recordad que será quitarle recursos al Mac, así que no se pasen xD).

3º ¡Ya tienes Windows!


Como las configuraciones de red y todo eso lo hace el propio Parallels Desktop, no tenéis que preocuparos de instalar nada. Simplemente abrid el explorador de internet y descargad el downloader de S4, o el setup, o como queráis. Lo demás ya es la instalación normal de S4.

Pasenlo de pelos... hola super

Alitrogeno
Alitrogeno

[TUTORIAL] Jugar S4 League en Mac OS X  Nivel110

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 45
Localización : NOSE DONDE CHUCHA ESTOY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.